terapeutas

Material para terapeutas : ICIS

Todo lo que los especialistas o terapeutas hacen, debería ir encaminado a curar definitivamente y esto podría ser posible; pero para que esto ocurra es necesario que el cliente comprenda, tome consciencia de su sistema de creencias, su forma de actuar, su historia familiar y personal para que entienda dónde está la causa verdadera.

Cuando esto ocurre, puede incluso darse la curación inmediata.

Llegar al fondo de estas situaciones no es difícil si se cuenta con las herramientas y el entrenamiento adecuado, es por eso que ahora se están aplicando diferentes prácticas con este fin a través de diagnósticos a nivel profundo.

¿Qué es el ICI?

Es una herramienta denominada Indicadores Conductuales Iconográficos (ICI) para que a través de figuras y relaciones se aplique una técnica especializada en establecer las causas del comportamiento y los efectos que se producen tanto en los físicos (forma) y lo conductual (fondo) o de pensamiento.

El uso del ICI en terapias corporales sirve para indicar al terapeuta cual es la causa de fondo que provoca determinado padecimiento.

Siendo consciente, primero el especialista podrá manejar de mejor manera la terapia con su cliente.

Podríamos decir que una vez que la relación paciente-terapeuta se establece es necesario el diálogo también, pero con el ICI, el diálogo tendrá una dirección más profunda, con mayor sentido… 

¡Si quitamos la causa, los efectos pueden llegar a desaparecer!

El cliente al hacer consciencia de la causa de su padecimiento, podrá entonces comprender su enfermedad o dolencia y así superarla para alcanzar la curación definitiva ya que el principio que rige es que si damos solución a los mismos problemas que se nos vienen repitiendo a lo largo de la vida -pero ahora con otro nivel de consciencia- alcanzaremos la salud física… y mental, ya que somos un todo y está íntimamente relacionado lo uno con lo otro.

El ICI muestra las imágenes internas que el subconsciente contiene.

La función principal del ICI es:  Poder entender ¿a qué imagen subconsciente responde el cliente? Y así, desde la conciencia poder modificarla.

Aprender a manejar esta herramienta toma tres horas en las que además de ser aprendiz tendrás una sesión terapéutica altamente enriquecedora.

Es una de las mejores formas de empezar con el pie derecho la relación con el cliente que viene por primera vez.

Intagram terapeutas

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas