El taller de limpieza cuántica transgeneracional:
Todas las situaciones que han vivido nuestros antepasados pasan a nosotros como “herencia”, y esta herencia hace que reaccionemos de determinadas maneras ante ciertas situaciones sin que tengamos siquiera consciencia de esto.
Esta “herencia” o “memoria genealógica” está formada por multitud de factores: creencias, prejuicios, tabús y, sobre todo, aprendizajes y programas ocultos del inconsciente familiar, que rigen nuestra vida en casi su totalidad.
Este “legado familiar” se forma con muchos de los sufrimientos y dolores de nuestros ancestros que se han guardado en esta memoria inconsciente colectiva y cuyo objetivo (aunque irracional) es mantenernos alejados de posibles problemas o evitar sufrimientos experimentados por algún antepasado.
Por ejemplo, la infertilidad actual de alguna mujer puede deberse a la memoria ancestral de una tatarabuela que fue violentada, no amada, o que sufrió mucho como madre.
La pobreza actual podría ser la protección al sufrimiento experimentado por un antepasado al ser robado y despojado de sus bienes. Por mencionar algunos ejemplos.
Accesar a la información de la familia de origen a veces es muy complicado, o casi imposible, pero limpiar dichas cargas aún sin conocerlas es muy factible.
En este taller de limpieza cuántica transgeneracional que se llevaba a cabo en una sola sesión sabatina de 3 horas y el trabajo que cada asistente realiza en su casa durante un mes, es posible liberarse de patrones y programas conflictivos heredados, así como el lograr rescatar y contar con todos los patrones y programas positivos que vendrán a enriquecer la vida de aquel que realiza dichas limpiezas