Kaizen cuántico personal

¡Cambiar es fácil con el Kaizen cuántico personal!

Cambiar es fácil con el Kaizen cuántico personal.

Al menos la mayoría de las personas piensa que transformarse es muy difícil. Cada vez que alguien piensa en hacer cambios lo ve como algo aterrador y casi casi imposible.

Es suficiente poner como ejemplo todos los propósitos de año nuevo que se dejan sin cumplir hasta por 10 años seguidos, y después cuando se tiene toda la intención de llevarlos a cabo, volver a fracasar en el intento otros cuantos años más.

Pero, contrario a la opinión popular, el cambio es posible y no necesariamente tiene que ser terrible ni doloroso.

Todos queremos cambiar algo, nuestro peso, figura, cabello, color de ojos, lugar de residencia, trabajo, pareja, forma de ser, creencias o cualquier otra cosa que traigas en mente.

Te pondré por ejemplo perder peso.

Cuando queremos bajar de peso queremos hacerlo de un día para otro. Buscamos la dieta más rápida, la que de los mejores resultados en tres días, cuando mucho en una semana, pero al terminar el plazo, y no ser obtenidos los resultados quedamos frustrados, acongojados y decepcionados de nosotros mismos.

A fuerza de repetir lo mismo una y otra vez, y obtener los resultados negativos de siempre, nuestro cerebro va construyendo las rutas neuronales que nos conducen a creer que lo único viable es el fracaso.

Para revertir este proceso existen varias formas, hoy hablaremos del Kaizen cuántico personal.

La palabra Kaizen, que se traduce como “cambio para mejorar”, es muy conocida y utilizada en el mundo de la industria a nivel global.

El Kaizen, al ser un proceso de mejora continua que se vale de pequeñas acciones simples, baratas y muy concretas, puede ser llevado a cualquier ámbito, incluido el personal.

Algo que comúnmente no se realiza pero que definitivamente es viable y puede brindar grandes logros para quien lo utiliza a mediano y largo plazo.

Utilizando los pasos que te brinda esta herramienta es posible que logres tus mayores sueños, cambies malos hábitos o hagas las cosas de diferente manera.

Te invito a ver el video de YouTube en donde explico más sobre esta valiosa herramienta y te brindo algunos ejemplos de poderlo aplicar en tu día a día

¡Cambiar es posible con el Kaizen cuántico personal!

Yo soy Luisa Isabel Vélez, sembradora de paz.


¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

magos

Todos somos magos

Muchas veces hemos oído hablar de grandes magos, magos que dan espectáculos, magos de la historia, como el mago Merlin, ¿pero alguna vez te has

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas