humanos sin alma

¿Existen seres humanos sin alma?

¿Y si se hiciera verdad lo del ataque zombie que se menciona en el famoso contrato de Amazon? ¿Podríamos ser atacados por seres humanos sin alma? pero, acaso, ¿esos seres humanos sin alma no están ya entre nosotros y no nos hemos enterado?

Si sufres y te preocupas por aquellos que no comparten tu forma de pensar o de sentir. Si te frustras cada vez que sientes que tus sentimientos o necesidades no son comprendidos ni satisfechos, entonces esta información te puede resultar útil.

Todos los seres humanos somos uno, PERO no somos iguales

Son muchos todavía los que conservan la ilusión de que todos los humanos pensamos y sentimos de la misma manera y cuando esto no es así es simplemente porque ese otro humano está equivocado y carece de amor en su vida, por lo que bastará con mandarle luz y amor para que sus actitudes y creencias cambien.

Y aun mandándole toneladas de luz y amor, ese ser no cambia, y es algo que en definitiva no puedes entender ni aceptar, porque tú en la misma situación ni remotamente actuarías de la misma forma en la que ese “desalmado” lo está haciendo.

Esto es debido a que las causas de sus motivaciones no son ocasionadas por su medio ambiente, no es producto de su historia de vida, de la falta de amor, de luz o de orientación. Es una causa metafísica, podríamos estar frente a la ausencia del alma en el cuerpo de esa persona.

En verdad pensar esto no es nada agradable, y es un gran golpe al paradigma de” todos somos uno”, y destruye la fatal creencia de que la humanidad en su totalidad se está iluminando simplemente por enfocarse en el amor, la luz y el pensamiento positivo.

Sí, todos somos uno, todos estamos inmersos en este caldo cuántico del universo, pero no todos somos iguales en esta experiencia densa de tercera dimensión.

Pongamos por ejemplo a Gandhi y a Hitler, si decimos que todos somos uno, entonces ellos dos también, pero mientras uno estaba preocupado por temas de interés social de manera genuina, el otro parecía no tener consciencia, las vidas humanas eran carentes de valor alguno para él.

Abreviando, todos somos uno, pero no somos iguales: hay los que tienen alma y los que no la tienen. Y lo que es peor, Gurdjieff escribió alguna vez que casi la mitad de la población en el mundo se considera que carece de alma, lo que explicaría el lado más animal y depredador de la humanidad.

Cómo son los “desalmados”

¿Suena extraño verdad? Pero has pensado alguna vez que pudiera existir un tipo de ser humano que no tienen ninguna conexión con los centros superiores de amor/consciencia desde su nacimiento? Y entendamos por centros superiores cuarto, quinto, sexto y séptimo chakra. Es decir que pueda existir un ser humano “sin alma”.

Son individuos que, si bien pueden tener un exterior socialmente pulido, el ojo atento puede ver a través de su disfraz a alguien que carece de individualidad, de pensamiento independiente, siguen a la multitud, enfocados en lo material exclusivamente no tienen ningún interés en los asuntos metafísicos, cero introspección ni auto-sacrificio voluntario.

Hacen cosas “buenas” para el otro con la idea de obtener algo a su favor, muestran preocupación, angustia o altruismo con la idea de lograr algún tipo de manipulación.

Aunque pueden ser sanos, bellos, inteligentes o exitosos, carecen de compasión, empatía o comprensión hacia los otros. Si bien es cierto que lo pueden fingir, la verdad es que no lo sienten ni siquiera un poco. Su conducta tiende a ser convincente, superficial, egoísta, narcisista, mundana, depredadora y materialista.

Así que mejor deja de perder el tiempo queriendo cambiar a los demás y dedícate a cambiarte tú. A despertar tu consciencia y elevar tu espiritualidad. La realidad es mucho más compleja de lo que nos han hecho creer, hay un largo camino por recorrer desde nuestro estado de desorden interior distorsionado

Investiga, lee, observa. Tal vez tengas a alguien sin alma muy cerca.

Si deseas profundizar más sobre este tema puedes consultar los escritos de Gurdjieff, Mouravieff, John Baines, o las transcripciones Cassiopeas.

Te he dejado un video en YouTube que ahonda un poco más sobre el tema, espero que esta información, aunque escalofriante, abra las puertas a tu despertar de consciencia.

Yo soy Luisa Isabel Sembradora de paz y consciencia.

humanos sin alma

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas