La conexión

¡La conexión con nuestros ancestros también es cuántica!

¡La conexión con nuestros ancestros también es cuántica!

Cada uno de nosotros somos parte de una unidad perfectamente sistematizada que funciona reflejando los unos a los otros.

Partiendo de esta idea, entonces, nosotros somos los reflejos de los que estuvieron antes que nosotros y que por lo que se denomina entrelazamiento cuántico, quedamos unidos de manera invisible e inevitable.

¿Suena complicado?

En realidad, no lo es tanto. La ley de la física cuántica dice que dos protones que entran en contacto nunca más serán separados y uno influirá de manera instantánea en el otro.

Ahora pasemos esto al ámbito humano.

Cada uno de los miembros de una familia son como los protones y electrones de un átomo. Cada uno de estas pequeñas partículas al entrar en contacto, quedan entrelazadas. Por lo que cada uno de los miembros de una familia, al provenir de un tronco común quedan todos entrelazados o unidos.

Seguramente estarás pensando en tus padres, tus hermanos y tus hijos. Si la imaginación te dá para más entonces estarás penando también en tus abuelos… pero probablemente la cuenta no vaya más lejos de esto.

Sin embargo, tú y todos, quedamos entrelazados con todos nuestros ancestros, desde el inicio de los tiempos. Portamos información genética que hemos tomado de manera aleatoria de alguno de nuestros ancestros, ya sea por lealtad o por amor para concluir, evitar, o revivir lo que ese ancestro ha dejado pendiente en su vida.

Si pudiéramos tomar consciencia de esto, nos quedaríamos boquiabiertos de cómo los patrones, comportamientos, formas de ver la vida, y hasta formas de hacerse la víctima se repiten una y otra vez dentro del árbol genealógico.

En este video te dejo una breve explicación y comparto contigo un sencillo ejercicio para que trabajes con la víctima que te gusta ser. Un tema que abordé con mayor amplitud en otro video. Si no lo has visto te sugiero lo veas antes de este para que puedas realizar el ejercicio a mayor profundidad.

Con el ejercicio que aquí te comparto podrás liberarte de tus comportamientos de víctima heredados de tus familiares directos.

Espero te sea de utilidad.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

¡La conexión con nuestros ancestros también es cuántica!

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas