dinero

Disuelve tus bloqueos para atraer dinero en abundancia con este ejercicio

Creo que uno de los temas más importantes para el ser humano es el dinero, y si no se tiene en abundancia, la preocupación es mucha. Por lo que necesitas emprender acciones que te permitan disolver tus bloqueos para atraer dinero en abundancia.

¿Qué es el dinero?

En este video te dejo un ejercicio que te ayudará a eliminar los bloqueos que logres identificar. Pero para poder hacerlo me gustaría que primero habláramos de qué es el dinero, y lo importante que es que tú SEAS dinero.

Sí, así como lo oyes….  Si tú no ERES aquello que tanto anhelas tendrás mayores dificultades para llenar tu cuenta bancaria. Y cómo es eso te preguntarás. Por lo que tenemos que empezar por recordar que tú eres energía en este momento presente, serás energía en el futuro  y fuiste energía en el pasado. Lo mismo ocurre con el dinero, fue, es y será energía. Así de fácil… ¿o de complicado?

Entonces, ¿Qué es el dinero? Para algunas personas, se manifiesta en carros, en poder comprar cosas. Para otros, son casas, seguridad, y para otros más simplemente es intercambio de energía.

Pero en realidad, ¿el dinero es eso? No, no lo es. Es energía, justo como tú lo eres. No hay diferencia entre tú y los billetes, solo que a ellos le has cargado diferentes puntos de vista. Muchos puntos de vista que no son en realidad tuyos, que los has tomado de tu medio ambiente, de la gente con quien convives, de lo que has escuchado por ahí.

Cuando tomas los conceptos ajenos y los haces tuyos, muy seguramente se presenta una división entre lo que piensas y lo que sientes. Entre lo que crees desde tu mente y lo que crees desde tu subconsciente. Esta dualidad hace que conseguir lo que deseas se vuelva aún más difícil. Pero la buena noticia es que si otros han podido subsanar esta división, tú también podrás.

¿Por qué no tienes dinero?

Dentro de las cosas que tienes que identificar es tu nivel de honestidad. ¿Qué tan honesto eres en relación a lo que crees y piensas sobre ti mismo? ¿mereces lo que anhelas? ¿crees que puedes tenerlo? ¿lo aceptas?

La verdad es que solemos ser tan deshonestos con nosotros mismos que nos engañamos hasta los huesos y nos contamos fabulosas historias. No somos capaces de voltear a ver la realidad que nos grita lo que estamos haciendo. Si fuéramos honestos, nuestra vida sería muy diferente en todos los aspectos.

¿Y por qué no somos honestos? En parte porque siempre queremos poner fuera lo que debe de estar dentro. Otro debe de tener la culpa, yo debo tener la razón, las injusticias hacia mi persona existen.  ¡He nacido pobre!, soy víctima de la situación, del destino… de ¡Dios! Pero cuando te das cuenta de que tú eres el único creador de tu realidad, eso sí que duele, asusta.  Nos cae la responsabilidad total encima y eso nos aplasta… hace salir de nosotros nuestro miedo y cobardía. Si, así como lo oyes… asumir una total responsabilidad te pone los pelos de punta.

En este video  que te dejo encontrarás un ejercicio que te ayudará a disolver tus bloqueos para atraer la energía del dinero que tanto deseas.

Espero que tu despertar de consciencia se de día a día

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

También en YouTube

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

TU GPS PARA LA VIDA

Tu GPS para la vida

¿Quieres que tu vida siga igual que siempre? ¿Han pasado los años y sigues planteándote los mismos propósitos de año nuevo celebración tras celebración sin

Leer más »
ego

El ego, ¿es bueno… o es malo?

Podríamos empezar por definir el ego, cosa que seguramente ya has leído mucho por ahí. Ego lo entendemos como la valoración excesiva de uno mismo para explicarlo de manera sencilla. Sin embargo, atrás de esta breve palabra se esconde mucho más que el puro significado de “soberbia”.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas