8 pasos que te conducirán al éxito

8 pasos que te conducirán al éxito

Todos perseguimos el éxito, queremos conseguir más, tener más, ganar más y creemos que para obtenerlo tenemos que hacer un sin fin de cosas. Pero con estos 8 pasos que te conducirán al éxito seguramente lo alcanzarás.

Todos deseamos un gran éxito, no uno pequeño, pero para poder alcanzarlo es necesario conocer el secreto para lograrlo. Y este secreto es “PONER TODA TU ATENCIÓN EN LO UNICO IMPORTANTE”.

Mientras no aprendas a enfocarte en tus principales metas y a dejar de lado todo lo que te está distrayendo el éxito será sumamente escurridizo.

Tu estrategia deberá de ser siempre la misma: SIMPLIFICAR. Recuerda que tienes un tiempo y una energía limitados, de modo que cuando quieres abarcar mucho no es posible controlarlo todo.

Al simplificar, terminarás enfocado tu atención en lo más importante y esa es la clave.

El mito de las bondades de ser una persona multitarea

Durante mucho tiempo se han exaltado las bondades de una persona que es multitarea. Se piensa que una persona que puede hacer muchas cosas a la vez logra más que otra que no. Sin embargo, esto te alejará del éxito a pasos agigantados.

Recuerda que cuando todo te parece urgente o importante estarás super ocupado, pero no necesariamente te acercarás al éxito.  Estar lleno de actividades no basta, lo importante es saber en qué estar ocupados.

Cumplir un millón de cosas que hacer es un mal sustituto de una tarea hecha con un propósito específico. Grábate esto en tu memoria: no es exitoso quien hace más sino quien hace lo único que tiene que hacer, lo más importante.

Para ser un triunfador es necesario tener un sentido claro de lo que es prioritario. Una lista de cosas que hacer es todo un inventario de acciones que seguramente te desviarán de tus objetivos principales.

En lugar de tener una lista de cosas pendientes por hacer, lo que necesitas es tener una lista de éxitos, una lista de resultados extraordinarios que se ha creado de forma deliberada.

Una lista de cosas por hacer es larga, y no tiene una dirección específica.  Una lista de éxitos es verdaderamente corta y te manda a un punto en concreto, es una directriz nítida.

Ahora bien, si eres como la mayoría de las personas que vienen a consulta, me dirás… muy bien.. ya entendí, pero ¿cómo le hago?

Por lo que te invito a ver el video que he dejado para ti en mi canal de YouTube explicando los 8 pasos que tendrás que llevar a cabo para lograr el éxito.

También es importante aclarar que, al decir que identifiques lo más importante deberás de incluir por lo menos 9 diferentes áreas de tu vida. Nuestra vida es como una mesa. Necesita tener varias patas que la sostengan.

Si te centras solo en una de ellas y si ésta, por alguna circunstancia de la vida falla, tu mesa se desplomará, en cambio si tienes diversas áreas, si una colapsa, tienes otras para sostenerte y seguir adelante en lo que te recuperas de la ruptura de esa zona.

Si no sabes cómo hacerlo puedes trabajarlo con el taller que he diseñado “Tu GPS para la vida”, que será una herramienta de gran utilidad para que logres el éxito en tu vida.

En estas 9 áreas esenciales de tu vida deberás hacer los planteamientos más importantes. Recuerda que siempre habrá algo que importe más que todo lo demás.

Siempre hay algo que es más importante que todo lo demás., haciendo eso que más importa en cada área, es lo que te conducirá al éxito. Está es la brújula que te llevará a tu destino.

¡Vive con propósito, créate a ti mismo, plantéate sueños elevados, apunta alto para que tu camino se llene de retos, pero también de logros y satisfacciones!

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.

También en YouTube

8 pasos que te conducirán al éxito

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

TU GPS PARA LA VIDA

Tu GPS para la vida

¿Quieres que tu vida siga igual que siempre? ¿Han pasado los años y sigues planteándote los mismos propósitos de año nuevo celebración tras celebración sin

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas