dinero

Conéctate a la energía del dinero con estos sencillos ejercicios

Todos queremos tener dinero. Hasta el día de hoy no he conocido a una persona que no quiera tenerlo. Pero lograr conectarse a la energía del dinero algunas veces parece difícil por lo que hoy te comparto algunos sencillos ejercicios.

El dinero es energía, energía acumulada a través del tiempo. Cuando hablamos de dinero también hablamos de tiempo. El tiempo que te llevó juntarlo para comprar o tener aquello que deseas.

Nadie quiere en realidad un cuarto lleno de monedas o billetes. Lo que se desea es el bienestar que aporta, por lo que es fundamental desarrollar una relación sana hacia él. El papel moneda es simplemente una herramienta que forma parte del día a día y con el cual es necesario aprender a tener una sana convivencial.

El dinero está íntimamente relacionado con nuestras emociones, con nuestra manera de pensar, con nuestra forma de operar y con nuestra calidad de vida.

Ahora bien, el poder o no tener dinero es multifactorial. No depende de una sola situación. No es que si aprendes a ahorrar lo lograrás. O que si trabajas más quedará resuelta tu relación.

Depende de muchos otros factores que se deben de considerar tales como las lealtades invisibles con ancestros. Las acciones realizadas en vidas pasadas. Las creencias que se tienen en relación al dinero. Lo que tú piensas de ti mismo, tu propia autoestima y la energía que tienes para atraerlo son algunos de los factores que se tienen que considerar.

Consejos sencillos para conectar con el dinero

Sin embargo, hay una serie de consejos muy sencillos que puedes realizar para favorecer la conexión con el dinero.

1. Cuida las fugas de agua en casa. No permitas que el agua escape gota a gota en ningún lugar de tu hogar. El agua está relacionada íntimamente con la energía del dinero, así que cuídala mucho.

2. Llena tu cartera de billetes. Cambia un billete de alta denominación por varios de la dominación más pequeña que tengas en tu país. Ver tu cartera llena de papel moneda provocará en ti una agradable sensación de bienestar y te ayudará a conectar con la energía del dinero.

3. Se responsable. Paga tus deudas a tiempo. No prometas lo que no habrás de cumplir. Apégate a tu palabra. Si dices que pagarás en tal fecha una deuda, hazlo. El dinero ama estar con gente que sabe respetarlo.

4. Exprésate de tu situación económica como te expresarías de tu mejor amigo o de un ser muy querido. Habla bien de lo que el dinero te da, con cariño, sin reclamos. Valóralo y no lo menosprecies. Verás lo agradecido que se vuelve.

Si quieres saber más consejos sencillos sobre el dinero te invito a que nos acompañes en esta amena charla que sostuve con Bob Vala y Pepe Pérez en su programa Go Influencers.

¡De verdad que fue divertida! ¡Acompáñanos!

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.

También en YouTube

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

El poder de la mente cuántica a tu alcance

¡Tú tienes un gran poder!  El poder de la mente cuántica. Y está a tu alcance. Te explicaré  cómo funciona tu mente cuántica y el gran poder que tiene, pero lo mejor de todo es que ahora está a tu alcance. No dejes pasar más tiempo. Utiliza el poder de la mente cuántica a tu favor.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas