príncipe azul

¿Sabías que tienes el príncipe azul de acuerdo a tu vibración?

Todos tenemos muchas metas en la vida.  Para la mayoría de las mujeres encontrar a su príncipe azul es una de ellas. Un encuentro que en definitiva está determinado por la vibración energética que la buscadora porta.  No es raro entonces que el príncipe azul no resulte tan azul.

De ahí que empecemos a querer cambiar. De verdad queremos encontrar la persona correcta. Por lo que cambiamos muchas cosas, entre ellas nuestra apariencia física. Un cambio que puede ser tan sencillo como un tono diferente de labial o de color de pelo hasta una cirugía plástica de 360 grados. Y una vez transformada… ¡a esperar resultados! ¿Verdad?

¿Qué más habría que hacer si ya todo está hecho? Tu lista de verificación está completa y de pronto, simplemente la vida te muestra todo lo contrario.  Ese príncipe azul que tanto anhelas nada más no llega a tu puerta. El bombón hecho a tu medida, que te aporte tranquilidad, satisfacción, armonía, seguridad y estabilidad no se manifiesta.

El poder de la autoimagen subconsciente

¿Pero qué está mal? ¡Si eres mucho más bella que antes! ¡Te has hecho un cambio físico! Pues temo decirte, que, aunque se cambie lo externo, siempre hay algo más, “un molde interno” digo yo, que controla tu comportamiento, que atrae la misma forma que tiene.

El subconsciente de cada persona tiene una autoimagen, la percepción de su propio interior. Y esta imagen abarca el aspecto físico (que muchas veces buscamos cambiar) y otro aspecto más sutil que abarca la forma que tienes de ver tu carácter, tus expectativas, tus relaciones, en pocas palabras, tu autoconcepto.

Y a decir verdad no siempre tenemos un muy buen concepto de nosotros mismos. Lo que hay en tu vida diaria no es otra cosa que el reflejo de cómo te ves en tu autoimagen subconsciente.

Lo semejante se atrae

Pongamos en este momento a la autoimagen como el punto de equilibrio de una balanza. Imagina que, por voluntad propia, que es la acción consciente del cerebro, haces un cambio físico. Esta acciónencaminada a aumentar tu belleza externa, inclinará la balanza ligeramente hacia un lado, pero, si no modificas tu autoimagen subconsciente, ese cambio que hagas en tu vida tarde o temprano va a olvidarse y la balanza volverá a su antiguo punto de equilibrio.

La clave está en realizar un cambio en tu vida y posteriormente modificar tu autoimagen subconsciente, solo de esta manera se podrá generar un cambio irreversible y por ende los resultados que estás buscando.

Es importante recordar que lo semejante atrae a lo semejante. En el mundo del pensamiento siempre se cosecha lo que se ha sembrado.

El hombre o la mujer que está lleno de amor ve amor por todos lados y atrae el amor de los demás, y tiene la capacidad de atraer al príncipe azul a su vida.

¿Cómo llegó la información equivocada al subconsciente? Hay varias formas, pero una que es importante de considerar es la relación que las niñas han tenido con sus padres. Esta relación padre-hija es fundamental para las relaciones amorosas futuras.

El poder “conquistar” al padre a una edad temprana fomenta la seguridad de poder conquistar al hombre adecuado en la edad adulta. Si este es tu caso, resuélvelo a la brevedad… por algún lugar tenemos que empezar, ¿no crees?

Te invito a ver esta amena charla tan reveladora y muy divertida que sostuve con Lili Jaime, experta en marketing personal.

¡Espero la disfrutes! Y quién sabe… tal vez pronto encuentres a tu príncipe azul.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

dolor de vivir

¿Tienes dolor de vivir?

Muy probablemente tengas dolor de vivir si has tenido ideas suicidas, largos periodos de depresión, meningitis cuando eras pequeño, problemas o dolor en el ombligo,

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas