Pon el cielo a trabajar

Pon el cielo a trabajar

En el 2005, Jean Slatter publica un libro con un interesante título. “Pon el cielo a trabajar”. En él habla de cómo es posible hacer precisamente esto, poner el cielo a trabajar para el beneficio de los mortales que así lo quieran llevar a cabo.

Una obra sencilla y fácil de leer con un gran contenido en cuanto a la ayuda que los ángeles del cielo pueden brindar si así se les solicita.

En el libro se hace mención a como existen infinidad de seres en el cielo, con también un sin número de especialidades, que están dispuestos a brindar la ayuda pertinente cuando así se les solicita.

Si se asume que contamos con todos los recursos para ser felices, ¿los empleas?, ¿porqué eliges el camino del sufrimiento y las dificultades? Tal vez la repuesta sea muy sencilla, porque como humanos, nos dejamos llevar por algo llamado ego.

Las interferencias del ego

Esta voz interna hace que los individuos estén ciegos por el aspecto material y lo racional, por lo que, el ámbito espiritual que está fuera de toda comprobación científica, queda relegado a un segundo término o bien, eliminado.

El ego es el apego a lo tangible, es el que impide ver que existe una dimensión eterna e infinita que da la posibilidad de ir solucionando los problemas de tu cotidianidad.

Por lo que conectarse con esa parte divina del ser es necesaria para poder entender que no se está solo en el universo. Que los ayudantes espirituales están a la espera de ser llamados a participar de manera activa y creativa en la expresión de tu divinidad.

En esta obra de Jean Slatter, conectarse con el cielo no se refiere a ir a una iglesia ni rezar, sino a la posibilidad de sentirse parte de Dios de manera real y tangible no solo en los momentos de crisis sino también en aquellos de bienestar y logros.

Como seres terrenales, lo que en verdad queremos es tener una mejor calidad de vida, ser más felices y vivir sin estrés, tener un buen trabajo, un matrimonio o estar en pareja estable y feliz, unos hijos realizados o pagar nuestras cuentas.

Y aunque todos estamos acostumbrados a vivir con los altibajos de la vida, lo cierto es que necesitamos ayuda ante los desafíos y las aspiraciones del día a día, recordar que nuestra verdadera naturaleza es divina y que contamos con ese Dios gentil dispuesto a socorrernos en nuestras necesidades mundanas.

Así que, ¡contrata un asistente espiritual!

Las contrataciones en el reino espiritual

Imagina que al igual que en el mundo terrenal, en el mundo espiritual existen todo tipo de personalidades portadores de destrezas, intereses, talentos, conocimientos y recursos. Ahora también imagina que todos estos seres espirituales conocen de ciencias, arte, música, matemáticas, construcción, diseño, mercadotecnia o lo que puedas pensar o requerir.

Ahora imagina que todos estos seres están a tu disposición con solo pedirlo. Así que te invito a que solicites la habilidad o el talento que necesitas con tan solo imaginar que acudes a una oficina de contrataciones celestial en donde se encuentra aquel ser del que necesitas su ayuda.

Contratarlo es tan sencillo como decir “contrato …

  • Un agente inmobiliario espiritual,
  • A un vendedor de casas o automóvil espiritual,
  • Algún maestro de inglés espiritual…

O lo que necesites.

Te he dejado en mi canal de YouTube un video con mayor explicación. Espero que con esta información puedas mejorar tu vida, sanar alguna situación pendiente y dar el salto cuántico en algún aspecto.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.

Pon el cielo a trabajar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas