leyes universales

Las leyes universales

En definitiva, las leyes universales forman parte activa de nuestra vida cotidiana.

Detrás de todo lo que vemos, ¡existen la leyes universales!

¿Habías pensado alguna vez que podrían existir leyes universales que son superiores a cualquier otra, que actúan sobre nosotros a través de una basta red y que regulan la organización y el crecimiento personal y social y nuestra relación con el universo?

Cuando puedas identificar la ley que rige el evento que te aqueja y te ajustes a ella es cuando podrás trascender el conflicto, la enfermedad, el dolor y la muerte.

¿Qué son las leyes universales?

Las leyes de universo son permanentes, eternas, constantes e inmutables. No hay posibilidad de negociación. Nunca nada ni nadie se ha salido de estas leyes. Si así fuera, el universo no existiría.

El universo y todos sus procesos están dentro de la ley, por eso su funcionamiento es perfecto. Todo sucede dentro de estas leyes, más allá de lo que yo quiera, yo pida, entienda o haga y puedes saber que estás dentro de la ley cuando todo fluye y nada se complica.

Date cuenta que estas leyes existen y que forman parte de ti y de tu vida. En derecho existe una máxima que dice “ el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”. Si eso es con las leyes humanas, imagínate lo que es con las leyes divinas.

¿Estás dentro o fuera de las leyes universales?

 Estás fuera de las leyes cuando las cosas no suceden como tú desearías que sucedieran y a cada paso que das sufres una complicación.

Dicho de otra forma, todo lo que está dentro de la ley funciona bien y fluye por sí solo.  Lo que está fuera de estas reglas, no es difícil es imposible.

Todo lo que tú necesitas está dentro, todo lo que tú quieres está fuera de la ley.

Cuando tú sientes amor, valoras y disfrutas lo que tienes estás dentro de la ley.

Identifica las leyes y apégate a ellas. Verás como todo empieza a manifestarse en tu vida de manera fácil, rápida y eficiente.

¿Cuáles son las leyes universales?

Hay muchos autores y estudiosos que hablan de leyes universales. Seguramente encontrarás varias clasificaciones. Sin embargo, yo me apego a las leyes universales del Kybalión. No porque las otras no sean válidas, pero desde mi punto de vista, considero que éstas son las básicas.

Siete son las leyes universales descritas en el Kybalión. Estas leyes también son conocidas como herméticas o sutiles. Estos principios sirven como tu propia guía espiritual interna, que te permiten mantener tu dirección y tu centro. Conocerlas y seguirlas sobre todo, te permite ser consciente de que siempre y en todo momento hay un poder divino que habita dentro de cada uno de nosotros.

Las 7 leyes universales son:

  • Mentalismo: todo es mente.
  • Correspondencia: como es arriba es abajo. Como es adentro es afuera
  • Vibración: todo está en constante movimiento.
  • Polaridad: todo tiene dos polos.
  • Ritmo: todo es cíclico.
  • Causa y efecto: todo se siembra y se cosecha en el campo energético
  • Género: todo tiene energía femenina y masculina.

Queda en ti la responsabilidad de comprender y verificar a través de tu propia experiencia la existencia de estas leyes que te guste o no, rigen el orden perfecto del universo. Y que te afectan y controlan de manera directa y contundente tu vida cotidiana.

Espero que pronto integres de manera consciente este conocimiento y que tu despertar de consciencia se esté dando todos los días.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

También en YouTube

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

ego

El ego, ¿es bueno… o es malo?

Podríamos empezar por definir el ego, cosa que seguramente ya has leído mucho por ahí. Ego lo entendemos como la valoración excesiva de uno mismo para explicarlo de manera sencilla. Sin embargo, atrás de esta breve palabra se esconde mucho más que el puro significado de “soberbia”.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas