terapia cuántica

Terapia cuántica, cómo funciona y cuál es su uso

¿Quieres saber cómo funciona y cuál es el uso de la terapia cuántica?

La terapia cuántica es un enfoque terapéutico que funciona en base a la sica cuántica y las teorías del pensamiento positivo. Es muy útil en casos de estrés, ansiedad, depresión y el bienestar en general.

Según esta teoría, todo en el universo, incluido el cuerpo humano, está compuesto de energía y esta energía puede ser influenciada y manipulada para mejorar la salud y el bienestar.

La terapia cuántica se centra en la idea de que los pensamientos y las emociones tienen un impacto directo en la salud física y que la mente y el cuerpo están interconectados.

Orígenes:

La terapia cuántica se desarrolló a finales del siglo XX, y se basa en principios de la física cuántica y la teoría del pensamiento positivo.

  • La física cuántica es una rama de la física que se ocupa del comportamiento de las partículas subatómicas y la energía, y se caracteriza por la incertidumbre y la interconexión de los objetos en el universo.
  • La teoría del pensamiento positivo, por otro lado, es un enfoque psicológico que sostiene que nuestros pensamientos, actitudes, creencias y emociones tienen un impacto directo en la salud mental, física y el bienestar emocional.

Esta teoría se desarrolló en la década de 1930 por el psicólogo estadounidense Norman Vincent Peale y ha sido popularizada en libros y programas de televisión.

La teoría del pensamiento positivo se basa en tres principios fundamentales:

  1. Si tenemos pensamientos positivos es posible cambiar nuestras emociones y comportamientos.
  2. Los pensamientos negativos son una fuente de problemas. Pueden causar estrés, ansiedad y depresión. Pueden afectar nuestra salud física y mental.
  3. Teniendo pensamientos positivos es posible alcanzar nuestras metas y sueños más fácilmente, enfrentar y superar los desafíos.

Las técnicas de la terapia cuántica:

La terapia cuántica utiliza técnicas como la meditación, la visualización, la programación neurolingüística, la medicación homeopática, la terapia con luz y la terapia con sonido, los masajes, el trabajo con ancestros, la biodesprogramación, el biomagnetismo, solo por mencionar algunas.

Beneficios de la terapia

Mediante las diferentes técnicas y herramientas que pueden ser utilizadas en las sesiones de terapia cuántica, se pueden obtener:

  • Disminución de estrés, ansiedad y depresión.
  • Mejora de la salud física.
  • Tener una autoestima sana.
  • Mayor resiliencia para enfrentar y superar los desafíos.
  • Mejora de la salud y del bienestar en general.
  • Mayores niveles de salud mental y emocional.
  • Beneficia al sistema inmunológico.

El futuro de la terapia cuántica

Aunque aún existen personas que descalifican los resultados de esta terapia por no tener resultados comprobables al 100% con el rigor científico, el futuro es verdaderamente alentador. Muchas son ya las personas que pueden dar fe de los buenos resultados obtenidos.

Te invito a ver el video que he dejado en mi canal de YouTube en donde profundizo un poco más en este tema. ¡Ahora ya sabes que la terapia cuántica también es para ti!

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

cuarto chakra

Manifiesta lo que desees con tu cuarto chakra

Armonizar tu cuarto chakra te servirá para reconectarte con la capacidad de manifestar lo que desees al conectarte con tu energía espiritual. El cuarto chakra tiene el poder para atraer y manifestar lo que deseas en la vida por eso es tan importante mantenerlo armonizado.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas