salto cuántico dimensional

Salto cuántico dimensional

Los seres humanos están ahora más solos que nunca en su camino de regreso hacia la perfección, por eso es importante procurar dar el salto cuántico dimensional junto con el salto cuántico dimensional que está dando la tierra.

Los orígenes de lo cuántico

Newton habló del átomo que se suponía era la parte más pequeña de la materia, sin embargo, con el tiempo se ha comprobado que el átomo no es la parte más pequeña, sino que existen partículas aún más pequeñas que no son contenedoras de materia, sino de energía.

Y ahora ya se sabe que estas partículas no pertenecen a nuestra tercera dimensión, sino que provienen de un multiverso que nos lleva de una dimensión a otros billones de veces en tan solo un segundo sin que nos demos cuenta.

¿Qué es una dimensión?

Una dimensión no es un lugar como muchas veces se piensa. Una dimensión es la forma que se tiene de percibir. Es una vibración. Al cambiar de dimensión cambias de percepción, no de lugar. Cambias de vibración cuando pasas del odio al amor, por ejemplo.

La tierra por sí sola está dando el salto cuántico dimensional al cambiar su frecuencia vibratoria. Y aunque vayamos viajando sobre ella, no significa que su salto nos llevará a esa nueva dimensión como consecuencia.

Corresponde a cada uno de nosotros prepararnos y esforzarnos para alcanzar la nueva vibración de la tierra.

Las ondas de Shumman

Estamos conectados eléctricamente y magnéticamente con la tierra y somos afectados por estos campos terrestres.

En 1950 se descubren las ondas de Shumman que transmiten una señal alrededor de la tierra y estas ondas marcaban una vuelta completa del planeta alrededor del sol.

En 24 horas a una frecuencia de 7,8 hertz la tierra daba una vuelta completa. Este dato ha sido comprobado por la NASA. Pero a partir de 1980, estos giros se aceleraron y son a 12 hertz. En este acelere de nuestro globo terráqueo, en este salto, la duración real de nuestros días se ha visto alterada.

Los días ya no son de 24 horas como lo eran hacen 70 años atrás, sino de 16 horas. De ahí que se perciba que el tiempo pasa rápidamente. Más la gran cantidad de actividades que hoy en día se realizan y que en definitiva provocan gran estrés es que el tiempo se percibe que transcurre a alta velocidad.

Esto, lo creas o no, es verdad y es una realidad ya comprobable. Por lo que es conveniente hacer un análisis personal de cómo se percibe el tiempo y sobre todo hacer una clasificación cuidadosa de lo que es verdaderamente importante para no desperdiciar el breve tiempo que nos queda.

Formas para re-sincronizarnos

Las ciudades en las que habitamos crean una capa electromagnética que nos aísla de las frecuencias de la tierra e impiden conectarnos con las ondas de la tierra. Esto trae como consecuencia que no nos sintonicemos con las frecuencias actuales y por ende las células se alteran.

Practica estas sugerencias que te ayudarán a estar en la frecuencia vibratoria de la tierra:

  • Estar en contacto con la naturaleza
  • Pasa tiempo en áreas libres de edificios
  • Practica la meditación
  • Haz ejercicios de respiración
  • Date masajes
  • Camina
  • Escucha música con frecuencias vibratorias en Alpha
  • Busca actividades que generen tu bienestar
  • Pon atención a los pequeños detalles en la naturaleza

Mi invitada Yessi Vila y yo esperamos que puedas sintonizarte a las nuevas vibraciones. Acompáñanos en Spotify o en YouTube.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

terapia Reiki

La terapia Reiki

Sana tu cuerpo y tu mente con la terapia Reiki. Aunque no hay datos científicos, la terapia Reiki ha demostrado ser de gran efectividad en diversos hospitales en España. Es común recibir practicantes que brindan la terapia Reiki en cuartos de hospital a quien lo solicita.

Leer más »
Terapia Neural

Terapia neural

La Terapia Neural es un tratamiento aplicado en puntos estratégicos que tocan el sistema nervioso. Especialmente esta terapia se dirige al sistema nervioso parasimpático proporcionando alivio en dolores localizados.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas