primera cita

8 pasos para tener éxito en tu primera cita con una mujer

Tener éxito en las citas es todo un reto. Si temes fracasar o ya has fracasado en una primera cita, te dejo estos 8 pasos para tener éxito en tu primera cita con una mujer y puedas dejar ese temor que siempre acompaña en una primera cita.

Pienso que una primer cita, sobre todo a ciegas, conlleva mucho estrés, sobre todo para los varones, ya que en cada encuentro se arriesgan a ser rechazados, a no tener éxito con la damisela que están conociendo.

Pero ahora es lo más común, las diferentes aplicaciones favorecen este tipo de encuentros en los que se puede conocer a gente que busca entre otras cosas romance.

Ahora bien, ¿en qué aspectos debe de poner atención el hombre a la hora de iniciar un encuentro con una mujer que le interesa?

Aspectos que debes de considerar:

Durante mucho tiempo se ha dicho que un hombre para poder conquistar el corazón de una mujer debe de ser guapo, tener dinero, buen físico y una altura mínima de 1.80. ¿es esto cierto? Pon atención es lo siguiente para que inicies con el pie derecho tu conquista.

1. Lo primero que debes de considerar a la hora de tener una primera cita es tu tamaño. ¡Sí! ¡El tamaño sí importa! Y este es el primer punto que deberás cubrir sí o sí.

Aunque la actitud es muy importante a la hora de conquistar, la estatura de un chico sí importa.  Cuando la chica es más alta que el varón, quedará descartado casi de inmediato.

Si este es tu caso, tus probabilidades de éxito en la conquista se reducirán de manera drástica. Si no le gustas de entrada a una chica, es muy difícil que esta situación cambie.

Así que para que puedas dar el primer paso con éxito deberás asegúrate de ser más alto que tu cita por lo menos en 5 centímetros.

2. Debes de tener dinero. ¡En una primer cita paga lo que consuman! Una mujer quiere un hombre que sea un buen proveedor y le brinde seguridad.

Aunque vivimos en una época en que la mujer busca ser independiente económicamente, tarde que temprano este tema del dinero viene a separar a la pareja cuando es ella la que ingresa más dinero en la casa.

No se trata de que seas un millonario, pero sí de que tengas control de tus finanzas, que sepas cuánto ganas, cuánto gastas, y ¡que tus ingresos sean más que tus gastos!

3. Sé encantador. Ser guapo no es lo importante. Habrás visto hombres “feos” con mujeres muy atractivas. ¿Cuál es su secreto? Tan sencillo o tan complicado como saber hablar con las mujeres, saber cuándo dar el siguiente paso leyendo su lenguaje corporal y hacerlas reír.

Las mujeres adoran a los hombres que las hacen reír, que pasa momentos únicos con él, que las sepa divertir.

4. Toma la iniciativa. No esperes a que sea esa chica que te gusta la que te hable primero, si eres varón, tienes que ser tú quien tome la iniciativa.

5. Has un cambio mental.  Deja de creer que las mujeres se van a dar cuenta de que el chico ideal. No, eso no va a pasar. Tú tendrás que mostrarlo claramente para que ellas lo puedan ver.  Tienes que dejar de ser el “mejor amigo” con la esperanza de que algún día se fije en ti.

6. Si no sabes cómo ser una pareja, infórmate. Recuerda que no están buscando un hijo ni tu estás buscando ser su padre, están tanto tú como ella buscando una pareja, así que deja de ser infantil, inmaduro e irresponsable o por otro lado, regañón y controlador.

7. Esmérate en tu cuidado personal. Tienes que aprender a poner atención en tu apariencia física, acuérdate que “de la vista, nace el amor”.  Báñate, péinate, lávate los dientes diario, deja las camisetas estampadas. Si quieres conquistar, debes verte, sentirte y ser un hombre seductor.

8. SONRÍE. Cuando una mujer te mire a los ojos, lo único que debes hacer es sonreír.

Te invito a ver el video que te he dejado en YouTube profundizando sobre estos pasos.

¡Quién sabe, tal vez pronto me des la noticia que has encontrado al amor de tu vida!

Yo Soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

terapia cuántica

Terapia cuántica, cómo funciona y cuál es su uso

¿Quieres saber cómo funciona y cuál es el uso de la terapia cuántica? La terapia cuántica es un enfoque terapéutico que funciona en base a la física cuántica y las teorías del pensamiento positivo. Es muy útil en casos de estrés, ansiedad, depresión y el bienestar en general.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas