Sana tu relación de pareja

Sana tu relación de pareja sanando la relación con tu padre

Sana tu relación de pareja sanando la relación con tu padre. Así podrás tener una relación de pareja estable, duradera y apasionada. Siendo mujer, escogerás a tu pareja en función de la huella que formaste por la relación que tuviste con tu papá. Si esta huella no es muy positiva, lo mejor que puedes hacer es sanar la relación con tu padre.

Si esa huella no es favorable, la proyectarás a las relaciones que sostienes con los hombres que tratas. Sanando la relación con tu padre podrás cambiar de manera eficiente las relaciones en todo tu entorno.

La importancia del padre en la niñez

Ya a edades muy tempranas, las niñas, a diferencia de los niños, son más conscientes de su fragilidad y de su inocencia. Requieren de una figura de protección que les brinde seguridad en la vida y esa figura de protección está representada por la figura masculina del padre, no por la femenina.

De ahí que, la niña, observará y pondrá mucha atención al comportamiento de su padre en todos los sentidos. Buscará agradarle, estar junto a él y de alguna manera, conquistarle.

Es el varón el que representa la autoridad, la protección y la provisión. Aunque hoy en día las madres también lo hacen, es el hombre con su energía masculina quien trasmite a sus hijas mujeres esa autoridad, esa protección, ese sentirse a salvo y cuidada por papá.

Pero no solo eso, además de lo anterior, la energía masculina aporta a la mente de la mujer la capacidad de tomar decisiones, de definir grandes metas, poder enfocarse a ellas y tener gran voluntad de lograrlas.

La influencia del padre en las relaciones de la hija adulta con el sexo opuesto

Además de la percepción de la energía masculina en su padre, la niña estará muy atenta al trato que papá le da a mamá.  Al proyectarse la niña en su mamá por ser del mismo género, el trato que le da papá a mamá también se lo está dando a ella.

Este trato quedará grabado en la mente inconsciente de la pequeña por el resto de su vida, de tal suerte que esto impactará de manera muy poderosa en la expectativa que la niña tiene de cómo debería de ser tratada por un hombre.

Esta expectativa se queda guardada y la acompañará hasta su edad adulta en donde lo replicará con todas sus parejas, con las figuras de autoridad masculina y con el resto de varones de su entorno. 

Y la mujer no puede alejarse de los varones, sabe que tiene un rol biológico que es el de procrear, sabe desde pequeña que necesitará de un hombre. El primer hombre con el que tiene contacto, al que aspira a conquistar es a papá.

Con el padre práctica, con él se prepara para que en la edad adulta pueda satisfacer su necesidad de tener un hombre a su lado y con el tiempo ser madre.

Si la relación padre-hija no fue de las mejores, al convertirte en mujer, los hombres que se encuentren a tu alrededor cargarán con la huella que llevas dentro de ti en relación a la figura de tu padre, lo hayas tenido un año, diez años o toda tu vida, esté vivo o ya haya fallecido.

De ahí la importancia de tener sana esta relación. Te he dejado en mi canal de YouTube el video explicado más esta situación junto con la meditación para que sanes la relación con tu papá.

Yo soy, Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

También en YouTube

Sana tu relación de pareja

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas