árbol genealógico

No sabiendo nada de nuestro árbol genealógico, es posible liberarse de las herencias

Aun no sabiendo nada de nuestro árbol genealógico, es posible liberarse de las herencias transgeneracionales.

Tal vez aquí difiera de algunos estudiosos que dicen que es necesario conocer la mayor cantidad de datos de la familia para entonces poder hacer un trabajo transgeneracional.

Sin embargo, considero que es posible hacerlo aún sin esta información aplicando los principios de la física cuántica, el concepto de campo morfogenético, utilizado en las constelaciones familiares de Bert Hellinger, la neuroplasticidad del cerebro y la capacidad de visualización es que podemos hacer esta limpieza sin necesidad de conocer a fondo nuestra historia familiar.

Al limpiar el árbol genealógico logras liberarte de patrones que tal vez estén inconscientes dentro de ti, y de seguro te liberarás de los conscientes.

Te has preguntado alguna vez ¿cuántos en tu familia llevan el mismo nombre?, ¿cuántos tienen la misma profesión? ¿quiénes han muerto a la misma edad? ¿cuántos se han casado más de una vez o quienes han sido madres solteras y expulsadas del clan?

Estas son solo algunos ejemplos de preguntas que tal vez no puedas contestar, pero seguramente en tu familia, como en la de todos nosotros estas situaciones han aparecido una y otra vez, haciendo que los del mismo nombre y/o profesión tengan la misma historia de vida que sus ancestros.

Que las madres solteras abunden en una línea de la familia o que curiosamente todos los varones del lado del bisabuelo mueren a la misma edad y de la misma manera.

Sacudirse de esto toma unos cuantos días en los que trabajas de manera consciente en estos temas, das un lugar a tus ancestros y los honras. Aceptas lo bueno que viene de ellos.

Dejas ir lo malo que también procede de ellos.

Esta limpieza no requiere de un culto ni una religión ni se contrapone a ella, de alguna manera, hacerla, va despejando el camino hacia la reconexión con Dios, puesto que brillará la luz verdadera del Ser que eres.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz.

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas