Pero déjame te digo primero que nada esta magia blanca no trata de velas y hechizos. Ni de conjuros ni amarres. Es la magia blanca que puedes hacer cada vez que creas. Que creas con consciencia. Puesto que, al crear con consciencia, haces magia, crear es magia blanca.
El término de magia aquí equivale a transformación, a una mejoría, a un cambio ya sea material, práctico, de actitud, de relaciones o de comunicación. Incluso espiritual. La magia no esta oculta, está disponible todo el tiempo. Y puedes hacer de tu vida algo espectacular, pero recuerda que es un trabajo personal.
La magia blanca tiene que ver con el estado interno de plenitud y el ser mago con ser creador de tu realidad y tu mundo.
Conviértete en mago
Ser mago es ser creador, gran parte de lo que existe ahora, son parte de una creación que tú mismo llevaste a cabo. Y en definitiva, todos somos magos al crear nuestra realidad constantemente.
Simplemente abre tu mente y tu corazón a nuevas formas de ver, de sentir y de vivir la vida.
La capacidad que tienes de discernir, de saber que sabes, de tener consciencia es lo más maravilloso que te pudo haber pasado, esto es lo que te permite estar consciente de que todo lo que vives es 100% tu responsabilidad.
Al reconocerte como el mago que eres, reconocerás que tienes el poder infinito de hacer de tu vida lo que desees, si aún no lo has logrado es porque en el fondo no has tomada la decisión de hacer realidad sus sueños. En realidad, NO HAS HECHO NADA para lograrlo. No existe ninguna otra forma de mejorar tu vida que haciendo algo mejor o algo distinto.
Las herramientas del mago blanco
Dentro de las herramientas con los que cuenta el mago son los hábitos… tus hábitos son los que te han dado la vida que tú tienes ahora.
Si no te gusta tu vida, tendrás que cambiar tu sistema de creencias y por supuesto tus hábitos.
Un hábito te puede llevar al éxito o al fracaso personal. De ahí la importancia de ponerle mucha atención. Un pequeño hábito puede conducir tu vida a un destino completamente distinto.
El éxito es producto de tus hábitos cotidianos, no de transformaciones drásticas.
Los hechizos, otra herramienta del mago, los realizar cuando tienes un motivo y le sumas una acción. Al decidir, has creado algo, decides alejarte de lo que no te gusta, y acercarte a lo que si. Por lo que necesitarás considerar el motivo y el propósito de lo que estás haciendo. Y por último tomar acción. Cuando juntas estas dos palabras tendrás tu hechizo.
Una tercer herramienta del mago es la responsabilidad. Debes de tener 100% de responsabilidad, debes de dejar de culpar a los demás, de enojarte, de perder el control de la situación, de no aceptar las cosas como son.
Esto y más sabrás de la magia blanca con mi invitado de hoy, Jaime Molins. Te invito a escuchar esta “mágica charla”.
Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.
También en YouTube