corazón

¿Sabías que el corazón también piensa?

Se están presentado grandes cambios actualmente, y, por si fuera poco, pareciera ser que estos cambios deben de darse con una velocidad cada vez mayor.

Uno de los aspectos más importantes de dichos cambios actuales es la emergencia de una conciencia cada vez más centrada en el corazón, de una “inteligencia del corazón”.

Acceder a esta inteligencia garantiza mantener el control de la velocidad a la que se realizan dichos cambios, tanto a nivel personal como planetario, al mismo tiempo que conseguimos tener una vida cada vez más plena.

Muchos autores ya hablan de este tema, entre ellos Joe Dispenza. Y todos ellos establecen que una vez que logramos interconectar y alinear coherentemente los aspectos físicos, mental, intuitivo y espiritual del corazón, es posible desarrollar una nueva forma de pensar, percibir, actuar y relacionarse, en otras palabras, logramos “vivir centrados en el corazón”.

Investigaciones científicas han descubierto que el corazón tiene su propio sistema neuronal que provee de información al cerebro, cuando es el corazón el que produce determinadas: hormonas que pueden provocar en nosotros equilibrios o desequilibrios.

Esta comunicación se logra a partir de cuatro conductos:
  • el sistema de comunicación neurológico: mediante las vías ascendentes del sistema nervioso autónomo,
  • comunicación biofísica: la onda del pulso
  • bioquímica: la serie de hormonas que el corazón segrega, y el campo electromagnético que genera el corazón.

Se ha observado que el “cerebro del corazón” es capaz de sentir, procesar y codificar información por sí mismo. Ya existen pruebas que demuestran que es capaz de aprender, así como de memorizar a corto y a largo plazo, y que, además, dispone de neuropplasticidad.

Entonces, cuando estás frustrado, enojado o con miedo, tu campo bioelectromagnético se desordena provocando una serie de trastornos en tu organismo y en tu vida.

Cuanto más aprendes a escuchar y a hacerle caso a tu inteligencia del corazón más equilibradas y coherentes se vuelven tus emociones.

Tendrás mayor inteligencia emocional cuanto más hayas aprendido de la sabiduría e inteligencia de tu corazón.

Descubre en este podcast la información necesaria para volver al orden este campo bioelectromagnético junto a mi invitada Yessica Villa, Maestra en bioenergía y desarrollo humano, homeópata, y terapeuta corporal.

Quédate y escúchanos. Aprenderás a hacer uso de esta maravillosa herramienta que te hará sentir bien física, mental y emocionalmente realizando sencillos ejercicios que aquí te compartimos, estamos seguras que con muy poco esfuerzo y en un periodo corto de tiempo podrás ver grandes cambios en tu persona, en tu vida y en tu sociedad.

Yo soy Luisa Isabel, sembradora de paz.

https://open.spotify.com/episode/5ICRwBOX0hDoSa4sEzfMYy?si=fSoDDy9eQoi551Z5hkFyDQ

También en YouTube

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas