viaja ligero

Viaja ligero, 12 renuncias necesarias para fluir en la vida, sentirse en paz y feliz

Aquí sabrás si eres de los que viaja ligero.

Si vieras tu vida como un viaje, ¿La verías de la misma manera? Yo creo que no. Cuando viajamos, antes de iniciar, tenemos una ruta, una fecha, una forma de hacerlo.

Buscamos planear cuidadosamente todo aquello que podríamos necesitar y buscamos llegar a parajes seguros, vistos y reservados con anticipación.

Pero la vida la vemos y la vivimos de manera diferente, muchas veces no planeamos ni el día de hoy, mucho menos vislumbramos el destino final.

Pero la realidad es que todos vamos por la vida en un gran viaje. Y como tal, éste se disfruta o se padece. Es una elección personal.

Si decidimos disfrutarlo entonces estaremos en posibilidad de aprender de él, de poder extraer los aprendizajes y convertirlos en experiencia, de poder aprovechar nuestra “inversión”, ya que como en todo viaje, también se requiere invertir, por lo que es de vital importancia hacerlo disfrutable.

¿Y cómo hacer esto?, ¿qué tienes que sacar de la mochila de tu vida para que tu viaje sea más ligero y confortable?

Para poder con la vida tenemos que hacerla, conformarla día a día, pues cada instante llega con su paquete original de novedades.

Y la posibilidad de dejar huella en ella se convierte en una oportunidad maravillosa.

Es únicamente en nuestra vida en donde podemos dejar trazado el más original de los diseños, no existe un camino, el camino lo es cada uno de nosotros, y vamos llenando nuestra mochila de viaje con todo lo que encontramos.

Así como metemos en ella todo lo bueno que nos ocurre, todo aquello hermoso que no queremos olvidar, también solemos cargar grandes piedras que entorpecen nuestro andar.

¿Cuáles son estas piedras?

Escucha el podcast y descubre como nuestro invitado, Fernando D’Sandi, coach de vida, escritor y conferencista, nos revela en este programa cuáles son las grandes piedras que tenemos que soltar para sentirnos en paz y felices en este viaje.

12 son las cosas que él considera las más importantes para dejarlas de lado y poder seguir una vez que hemos establecido el destino y el rumbo a seguir en una fecha señalada.

¿Cuándo estarás viajando?

HOY, porque solo hoy tienes, el pasado ya se fue, el futuro es impredecible.

Solo queda el hoy, y este hoy te conducirá a un destino, que tú mismo estableces con un camino que quieres seguir.

Deja de entercarte en tener siempre la razón, en sentir miedos irreales, de resistirte al cambio, de continuar quejándote y muchas otras cosas más que aprenderás al escucharnos.

¡Acompáñanos y viaja ligero!

Recuerda, todo ocurre en el presente, todo sucede en este instante, el itinerario empieza ahora, viaja ligero y se un sembrador de paz.

Yo soy Luisa Isabel, sembradora de paz.

También en YouTube

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

apegos

Los apegos

¿Te has preguntado alguna vez porqué tienes apegos? ¿Qué tuvo que pasar en tu vida para que en la edad adulta continúes con apegos poco

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas