física cuántica

Aplica estos 3 principios de física cuántica a tu vida cotidiana

La física cuántica avala los efectos benéficos que se tienen al abandonar las creencias limitantes que nos han sido instalas a lo largo del tiempo.

En realidad, estas creencias tienen muy poco sentido y nos hacen mucho daño.

Es por esto, que apoyándonos en los principios que a continuación mencionaré, podemos cambiarlas y lograr una vida rebosante de felicidad.

Estos principios fundamentales que nos permiten reemplazar las creencias que nos limitan y nos deshumanizan son:

El principio de incertidumbre, el principio de potencialidad y el de inseparabilidad.

El principio de incertidumbre: Uno de los principales hallazgos de la nueva ciencia cuántica es que el universo está repleto de incertidumbre. La incertidumbre es no saber qué es lo que pasará.

No sabemos cómo algo va a terminar. Y, a decir verdad, eso nos gusta y no… en realidad siempre queremos tener la certeza de las cosas, pero también nos apasiona el desconocer lo que vendrá.

El problema se ocasiona cuando queremos tener más certeza que incertidumbre. Nos olvidamos del funcionamiento del universo y queremos controlarlo todo.

Cuando tengas que enfrentar una faceta de tu vida que es un problema o te causa insatisfacción pregúntate hasta qué punto pones tu temor a lo desconocido como excusa para tu cambio y transformación. Abraza la incertidumbre, ¡todo puede pasar!

Y no necesariamente lo negativo. Deja que la vida te sorprenda, no digas de antemano lo que pasará, busca enfoques diferentes, nuevas posibilidades, piensa otras opciones… a mí me encanta cuando estando en una sesiono terapéutica me dicen “nunca lo había pensado de esa manera”, ahí se abre la posibilidad de que algo nuevo ocurra, a sentir algo diferente, a estructurar la realidad.

El segundo principio es el de potencialidad. El universo se encuentra en un estado de puro potencial. La incertidumbre implica potencialidad, ya que hace que todos los resultados sean posibles.

Es más, un universo que cambia y fluye de manera constante y nos podemos sumergir en este flujo de posibilidades si modificamos nuestras percepciones y nuestra forma de pensar.

Aferrarnos a la verdad percibida de quienes somos, nuestra capacidad para cambiar o evolucionar queda obstruida. Hemos colapsado algo que no necesariamente es benéfico para nosotros y nuestra vida.

Has colapsado tu potencial cuando has pensado de ti… No:

Soy lo suficientemente…

  • bueno
  • inteligente

Merezco que…

  • me quieran

Soy

  • muy bonita
  • soy guapo

Puedo salir adelante.

Hay otra forma de hacer las cosas

Me puedo sentir de otra manera, etc. …

Fíjate como muchas veces seguimos pensando que somos algo que en realidad no somos, y sabemos que no lo somos porque hay pruebas fidedignas de que las cosas no son como creemos que somos, ejemplo:

Sigo pensando que soy torpe en las matemáticas a pesar de haber ganado un tercer lugar en el concurso de la preparatoria,

no soy muy bonita, aunque esté rodeada de admiradores,

no puedo salir adelante aun cuando logré comprar mi casa, etc…

Recuerda, puedes empezar a reescribir tu historia justo en este momento. Deja de pensar en función de lo que no quieres y empieza a pensar lo que si quieres en tu vida.

El tercer postulado de la física cuántica que nos es muy útil para nuestra vida en general es el que dice que

El universo es inseparable: en él todo está interconectado, somos parte integral de todo y de todos. Comprender esto nos llena de sentido, de propósito, de conexión.

Mientras que la física clásica newtoniana sostenía que el cambio de un fotón debería de tomar tiempo para llegar al otro fotón en estado compartido, Bohr sostuvo que, en ciertas circunstancias, existe un entrelazamiento en el que no hay separación alguna… Este entrelazamiento no solo se aplica a lo micro sino también a lo macro, en donde se incluyen a los seres humanos e inclusive al cosmos en su totalidad.

No olvides suscribirte a mi canal de YouTube

Este entrelazamiento pudiera ser la explicación para los fenómenos como la sanción a distancia, la visión remota, la clarividencia, o la telepatía.

Una vez que dos humanos están en contacto, se han entrelazado, igual que los fotones y comparten de manera inmediata.

Cada uno de nosotros somos seres extraordinarios en nuestra singularidad, y formamos parte del tapiz galáctico por lo tanto tenemos una participación activa en el mismo, tenemos una función única que cumplir en la totalidad y uno de los objetivos a alcanzar será descubrir esa función única.

Espero que conocer estos principios te ayuden a llevar la física cuántica a tu vida cotidiana.

 ¡Al hacerlo podrás cambiar tu vida de maneras inimaginables, y podrás lograr todo tu potencial!

Salir de la estructura de la mente es posible, la física cuántica lo avala.

Podrás encontrar una mayor explicación de estos tres principios en el vido que lleva este mismo título.

Mucho éxito y hasta la próxima.

Yo soy Luisa Isabel, sembradora de paz.

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas