Cómo sanar

Cómo sanar para ascender

Cómo sanar para ascender

Desde hace ya algún tiempo escuchamos por varios lados este tema de la ascensión planetaria y la necesidad de elevar nuestra frecuencia vibratoria a otros niveles para estar acordes a los cambios que se avecinan.

Ya son muchos canalizadores que nos dicen que debemos vibrar en la frecuencia del amor incondicional y que tenemos que hacerlo ya.

Ante esta situación enfrentamos algunos problemas que tenemos que resolver, el primero estar en esa frecuencia de amor incondicional y el segundo, mantenernos ahí, independientemente de las situaciones que se vayan presentando en nuestro medio ambiente.

Para poder estar en ese amor incondicional debemos resolver lo que nos ha ocurrido en esta tercera dimensión, y que muy seguramente ha dejado huellas profundas en nuestro cuerpo emocional.

En este video empezaremos a abordar este tema. Cómo estamos compuestos y los daños que podemos estar cargando, aún sin saberlo, que es lo que nos impide elevar nuestra frecuencia vibratoria.

A estos daños se les ha llamado heridas emocionales. Ocasionadas por la ignorancia o la inconsciencia de nuestros padres o por condiciones específicas de vida que se hayan tenido que enfrentar.

Este primer video, de varios que abordan esta temática, van encaminados a explicarte como la desvalorización, la desprotección y el abandono pueden estar afectando a tu vida en ese momento y lo más importante empezar a comprender a profundidad lo que significa cada uno de ellos.

No es raro, en los acompañamientos terapéuticos que llevo a cabo, que no se tenga claro lo que esto significa, por lo que en este video iniciamos por explicar para ponernos de acuerdo en los alcances que esto provoca en un pequeño.

Tanto si eres padre, como hijo, que definitivamente todos hemos sido hijos de alguien, empezaras a encontrar información que vaya despejando cuáles son tus heridas y en subsiguientes videos la explicación de cada una de ellas, así como las soluciones más viables.

Una vez que el sentimiento de abandono, la falta de protección y el autovalorarte sean debidamente sanados, ten por seguro que estar en amor incondicional será cada vez más fácil.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

Cómo sanar para ascender.

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

ego

El ego, ¿es bueno… o es malo?

Podríamos empezar por definir el ego, cosa que seguramente ya has leído mucho por ahí. Ego lo entendemos como la valoración excesiva de uno mismo para explicarlo de manera sencilla. Sin embargo, atrás de esta breve palabra se esconde mucho más que el puro significado de “soberbia”.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas