La energía de los pensamientos y sentimientos

Todo en este universo está compuesto de energía. Entonces, si todo tiene energía, los pensamientos y sentimientos también la tienen. Ser consciente de esto puede ayudarte a dirigirla de una mejor manera para tu beneficio. Recuerda que en el universo no hay energía que se desperdicie, mucho menos la de los pensamientos y sentimientos.

¿Qué es la energía?

En este universo electromagnético en el que nos encontramos, todo lo que hay contiene una vibración que es energía, una fuerza desconocida. Es usada por cada uno de nosotros en cada uno de nuestros días y hasta el día de hoy no sabemos exactamente qué es.

A la energía no la podemos ver, ni oler, ni probar, ni escuchar, ni sostener en nuestras manos. Es decir, no la podemos verificar por ninguno de nuestros 5 sentidos. Entonces ¿Cómo la explicamos.?

La energía es una fuerza que puede ser manifestada de muy diferentes maneras.

La luz, el agua, la electricidad, las rocas, los árboles, la alfombra o las sábanas de tu cama, las teclas de un piano, todo en lo que puedas pensar tiene energía. Por lo tanto, tus sentimientos y tus pensamientos también son energía.

¿Por qué tus pensamientos tienen energía?

Cada uno de tus pensamientos es una fuerza independiente que es capaz de producir efectos que forman un campo, un campo que no puede ser destruido porque esta formado de átomos y los átomos están formados por quarks y los quarks son energía pura, ondas de energía solidificada o congelada en una forma reconocida y sin movimiento que llamamos materia.

La materia es un forma de energía muy lenta o sin movimiento, o sin frecuencia. Por lo que un pensamiento que es materia, es imposible de destruir.  Igual que los sentimientos. Por eso cuando tienes un pensamiento, el pensamiento ya materializado, lo tendrás que vivir… no hay manera de destruirlo, pero sí de alterarlo, (¡qué alivio!).

Por lo que la energía contenida en los sentimientos y en los pensamientos puede ser cambiada. Si has tenido un pensamiento con una energía negativa, puede ser cambiada a positiva.

Energía positiva o energía negativa en tus pensamientos, ¿Cuál es mejor?

Obviamente dirás que la positiva, ¡lógico! ¿verdad? Pero a esta lógica pongámosle un poco más de información. La energía se mueve en pulsos, como las ondas, la cresta es el pulso de energía y el canal es la pausa. La distancia o cercanía que hay entre las ondas se llama frecuencia, es decir qué tan frecuentemente ocurren las ondas.

Lo más interesante aquí es esto: en cualquier materia a más juntas las ondas mayor frecuencia vibracional, a más alta la frecuencia vibracional la materia se encuentra más cerca de su fuente de energía. A más cerca de tu fuente de energía, mayor poder de creación tendrás. Te sentirás más en paz, con más alegría y amor.

Hablo más al respecto en el video que te he dejado sobre este tema. ¡Deseo que tu despertar de consciencia se esté dando todos los días!

Abrazo cariñoso.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.

En YouTube

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

cuarto chakra

Manifiesta lo que desees con tu cuarto chakra

Armonizar tu cuarto chakra te servirá para reconectarte con la capacidad de manifestar lo que desees al conectarte con tu energía espiritual. El cuarto chakra tiene el poder para atraer y manifestar lo que deseas en la vida por eso es tan importante mantenerlo armonizado.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas