Todo en este universo está compuesto de energía. Entonces, si todo tiene energía, los pensamientos y sentimientos también la tienen. Ser consciente de esto puede ayudarte a dirigirla de una mejor manera para tu beneficio. Recuerda que en el universo no hay energía que se desperdicie, mucho menos la de los pensamientos y sentimientos.
¿Qué es la energía?
En este universo electromagnético en el que nos encontramos, todo lo que hay contiene una vibración que es energía, una fuerza desconocida. Es usada por cada uno de nosotros en cada uno de nuestros días y hasta el día de hoy no sabemos exactamente qué es.
A la energía no la podemos ver, ni oler, ni probar, ni escuchar, ni sostener en nuestras manos. Es decir, no la podemos verificar por ninguno de nuestros 5 sentidos. Entonces ¿Cómo la explicamos.?
La energía es una fuerza que puede ser manifestada de muy diferentes maneras.
La luz, el agua, la electricidad, las rocas, los árboles, la alfombra o las sábanas de tu cama, las teclas de un piano, todo en lo que puedas pensar tiene energía. Por lo tanto, tus sentimientos y tus pensamientos también son energía.
¿Por qué tus pensamientos tienen energía?
Cada uno de tus pensamientos es una fuerza independiente que es capaz de producir efectos que forman un campo, un campo que no puede ser destruido porque esta formado de átomos y los átomos están formados por quarks y los quarks son energía pura, ondas de energía solidificada o congelada en una forma reconocida y sin movimiento que llamamos materia.
La materia es un forma de energía muy lenta o sin movimiento, o sin frecuencia. Por lo que un pensamiento que es materia, es imposible de destruir. Igual que los sentimientos. Por eso cuando tienes un pensamiento, el pensamiento ya materializado, lo tendrás que vivir… no hay manera de destruirlo, pero sí de alterarlo, (¡qué alivio!).
Por lo que la energía contenida en los sentimientos y en los pensamientos puede ser cambiada. Si has tenido un pensamiento con una energía negativa, puede ser cambiada a positiva.
Energía positiva o energía negativa en tus pensamientos, ¿Cuál es mejor?
Obviamente dirás que la positiva, ¡lógico! ¿verdad? Pero a esta lógica pongámosle un poco más de información. La energía se mueve en pulsos, como las ondas, la cresta es el pulso de energía y el canal es la pausa. La distancia o cercanía que hay entre las ondas se llama frecuencia, es decir qué tan frecuentemente ocurren las ondas.
Lo más interesante aquí es esto: en cualquier materia a más juntas las ondas mayor frecuencia vibracional, a más alta la frecuencia vibracional la materia se encuentra más cerca de su fuente de energía. A más cerca de tu fuente de energía, mayor poder de creación tendrás. Te sentirás más en paz, con más alegría y amor.
Hablo más al respecto en el video que te he dejado sobre este tema. ¡Deseo que tu despertar de consciencia se esté dando todos los días!
Abrazo cariñoso.
Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.
En YouTube
También te pueden ser útiles:

Conecta con lo Divino a través de tu séptimo chakra
Imaginen una corona radiante en la parte superior de su cabeza, conectándolos con lo divino.

“Descubre lo que hay detrás de tu Intuición: Explorando el Sexto Chakra”
Descubre lo que hay detrás de tu intuición, para ello te invito a explorar la

Descubre tu quinto chakra y libera su poder para cambiar tu vida
Hoy descubre el poder del quinto chakra y libera su poder en tu vida. Este

Los 72 nombres de Dios
Los 72 Nombres de Dios son un conjunto de nombres hebreos que se encuentran en

El poder de la mente cuántica a tu alcance
¡Tú tienes un gran poder! El poder de la mente cuántica. Y está a tu

Terapia cuántica, cómo funciona y cuál es su uso
¿Quieres saber cómo funciona y cuál es el uso de la terapia cuántica? La terapia