Cómo ser más atractivo

Cómo ser más atractivo para el amor

Cómo ser más atractivo para el amor

Dice un refrán “de la moda lo que te acomoda”. Y aunque parece un tema superfluo y banal para muchos, la apariencia física y el buen vestir también tiene la capacidad de darnos seguridad y elevar nuestra autoestima. No es de extrañar que uno de los grandes negocios a nivel mundial sea precisamente este.

Alguna vez encontré una definición del Feng Shui que me encantó, es una “terapia que va de afuera hacia adentro”, es lo mismo con este tema. Ver tu reflejo en el espejo y confirmar lo bella y lo hermoso que te ves reafirma tu bienestar y te permite lograr más cosas. Por lo que prestar atención a este tema en particular, es una buena elección.

Pero no se trata de seguir a tontas y locas la moda si no es tu estilo, no se busca que estés al último grito, sino que definas tu personalidad y a través de tus prendas también te logres comunicar.

Pero no solo poderte comunicar, sino que, además, puedas llegar a mejorar tu salud y tu estado emocional, ¿cómo? Usando prendas de fibras naturales y con colores brillantes, aquellos adecuados a tu color de piel.

Nuestra experta en este tema, Claudia Zidherhand, nos brinda en este post reglas básicas a seguir en cualquier guardarropa y en cualquier estilo personal. ¡Hay básicos! Y aquí los conocerás, o los recordarás si ya los sabes.

Definir un estilo único y personal lleva tiempo, esfuerzo y se requiere de un cierto conocimiento, ya sea profesional o empírico, pero bien vale la pena la inversión.

Quédate con nosotras y toma nota de los cambios y pon atención a la sugerencia de colores, ¡llena tu guardarropa de nueva armonía! 

Te esperamos.

Yo soy Luisa Isabel, sembradora de paz.

Cómo ser más atractivo para el amor

También en YouTube

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

medicina psicosomática

Medicina psicosomática

La medicina psicosomática busca la salud y evitar la enfermedad mediante el establecimiento de la relación entre la mente y el cuerpo. La medicina psicosomática se encarga del tratamiento de diversas patologías y hasta ahora dando muy buenos resultados.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas