magos

Todos somos magos

Muchas veces hemos oído hablar de grandes magos, magos que dan espectáculos, magos de la historia, como el mago Merlin, ¿pero alguna vez te has imaginado que tú también eres un gran mago?

En este podcast hablaremos precisamente de esto con mi invitado Jaime Molins.

Empezaremos por definir ¿Qué es la magia?, y la magia es sinónimo de creación, de obtener en donde no hay nada, algo. y al llevarlo a la vida cotidiana diríamos entonces que, si un mago crea de la nada, y tú también creas de la nada tu futuro entonces también eres mago.

Y este crear de la nada se refiere básicamente a que vuelves tangible lo intangible a través de tus pensamientos, de tu forma de ver la vida y de sentirte en ella.

Cuando comprendes que hay poder en tu pensamiento y en tu palabra, y empiezas a controlarlos para mejorar tu vida es cuando te vuelves mago.

Tú y yo somos los magos de la vida, y podemos crear a través de la palabra y por supuesto de la oración. Orar es pensar, es hablarle a eso en lo que tú crees: el universo, la fuerza, vida, Dios, cosmos o como lo quieras llamar

Tanto al orar como al hablar estás creando, de ahí la importancia de dar valor a nuestra palabra, lo que de la boca sale debe de ser respetado como el más serio de los contratos. Por eso es tan importante poner atención a lo que pensamos y a lo que decimos. Así forjamos nuestro futuro día a día.

Pero además cuentas, como todo mago, con la varita, el báculo, la espada, el sombrero, la capa y el conejo.  Puedes también contar en tu haber con la bola de cristal y la lámpara maravillosa.

Cada uno de estos elementos te sirven para algo en específico, pero para saber cómo usarlos o para que son útiles tendrás que escuchar este podcast.

Recuerda que la magia es personal, tú creas tu vida, cómo la vives y cómo respondes a ella.

Vivir una vida mágica creada 100% por ti, te da felicidad, si eres feliz, eres un sembrador de paz.

Yo soy Luisa Isabel, sembradora de paz.

También en YouTube

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

temazcal

El temazcal chichimeca

Temazcal o “casa de sudar” tiene como intención abordar diferentes áreas. Empezando por el cuerpo físico. Pero también a nivel emocional, ya que es un

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas