mundos paralelos

Mundos paralelos en tu vida cotidiana

Tú ya vives muchas en muchos mundos paralelos en tu vida cotidiana. Simplemente no eres consciente de ello. Si lo deseas, tú puedes vivir en un mundo paralelo diferente. Solamente tienes que tomar consciencia de que existen y aprender a brincar a ese mundo paralelo alterno y volverlo parte de tu vida cotidiana nuevamente.

Cuando conoces el concepto de mundos paralelos y aplicas en tu vida diaria puedes cambiar tu realidad personal.

¿Qué son los mundos paralelos?

Tratando de explicarlo en sentido figurado imagina que frente a ti tienes una gran cantidad de autopistas, unas junto a otras. Todos estos caminos vienen de algún lugar y te llevan a un punto final. Muchas autopistas te pueden parecer muy similares, pero cada una de ellas representa una experiencia de vida única.

Cada autopista representa una versión diferente de ti y contiene experiencias, personas y emociones distintas. Distintos escenarios, paisajes y accesorios.

Cada vez que tu realizas un cambio o tomas una decisión, tomas otra dirección, puedes avanzar, retroceder, ir a la derecha o a la izquierda, o incluso cambiar de autopista.

Cada autopista te ofrece experiencias que te gustan y que no te gustan, a veces vas muy rápido, otras veces parece que no avanzas.

Habrá momentos que te detengas a descansar,  te tomes el tiempo para pensar cual está siendo tu experiencia, o simplemente porque no sabes para dónde vas.

En el camino puedes descubrir que te has equivocado y que vas hacia un lugar que no deseas por lo que prefieres regresar. Pero también te puede suceder que sigues adelante, aunque sepas que es la autopista equivocada, pero te dices a ti mismo que es la única que existe en realidad.

¿Qué son los mundos paralelos desde el punto de vista del infinito?

Desde el punto de vista del infinito , estas autopistas no están al lado una de la otra, ni tampoco superpuestas, sino que todas ocurren en el mismo tiempo y espacio. No son lineales. De ahí que se hable de un aspecto multidimensional, infinito y universal en lo que se refiere a universos paralelos.

Desde esta posición, tú ya estás experimentando todas las autopistas simultáneamente y has viajado y estás viajando por todas ellas a la vez que estás creando nuevas.

Tú ya existes con muchas versiones diferentes del yo, el problema es que solo eres consciente de una de ellas, de una sola versión de ti.

Cuando tú decides viajar por la autopista A, otra versión de ti ya está decidiendo viajar por la autopista B al mismo tiempo. Ambas versiones existen, solo que la versión que viaja por la autopista B está en un universo paralelo.

Con esto quiero decir que ya están aconteciendo un número infinito de realidades que no percibes pero son tan reales como la que tú estás experimentando.

Darte cuenta de que hay millones de opciones y que existen muchas versiones de ti puede hacer tu vida mucho más interesante. La trampa que tienes que brincar es la de que olvidar la realidad que vives actualmente para poder tomar otra.

¡Deja de limitarte en solo una realidad y atrévete a brincar a otra.

Te invito a que veas el video que he dejado sobre este tema, y quien sabe…¡tal vez nos encontremos frente a frente en un mundo paralelo!

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia

También en YouTube

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

La herida de traición

Cuando desconfiamos de todos, creemos que están aquí para dañarnos, burlarse de nosotros o fallarnos, muy seguramente estaremos sufriendo de la herida de traición. Esta

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas