Schumann

Resonancia de Shumman

En los años 50, el Dr. Winfried Schumann descubrió el efecto de resonancia en el sistema Tierra=ionósfera, y es lo que muestra las direcciones perpendiculares de las vibraciones, causadas especialmente por el golpe generado por los rayos en el espacio entre la Tierra y la ionósfera.

Se comprobó que estas ondas vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y mamíferos, o sea, 7,8 Hertz por segundo. Pero esta frecuencia se ha elevado hasta 12 Hz y más ya que una nueva energía alteró la carga electromagnética de la Tierra.

Algo muy interesante de la aceleración en esta resonancia magnética es que el paso del tiempo en realidad se ha acelerado, por lo que de las 24 horas diarias que teníamos tiempo atrás ahora son solamente 16 hrs. Lo que viene a explicar el porqué de nuestra aceleración diaria y esta sensación de que los días pasan volando,

Pero no se trata solo de la aceleración del tiempo, también es necesario darse cuenta de que se provocan serios daños en el clima, la flora y fauna y por supuesto en el humano.

Los seres humanos se ven afectados en su carácter, salud y por supuesto en su toma de consciencia. Bien asimilada esta influencia, nos lleva a poder revertir los daños ocasionados en nuestro cuerpo y mente. Mal llevada, aumentará todo lo negativo que nos acompaña en la vida: enfermedades, emociones “negativas”, pensamientos equivocados.

“Todo se magnifica” con estas fluctuaciones vibracionales, en su lado negativo, estas altas frecuencias pueden provocar fatiga, insomnio, confusión, pérdida de memoria, depresión, ansiedad, problemas en glándulas endocrinas y de piel, tinnitus, cataratas o alteraciones en el sistema nervioso.

Si queremos evitar tales daños lo mejor es estar siempre en el lado del optimismo, de la tranquilidad, de la paz mental.

Pero mejor, te invito a que veas el video referente a este tema, en donde charlé con Záblon Erguth. Espero lo encuentres de tu interés.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.

Schumann

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

leyes universales

Las leyes universales

En definitiva, las leyes universales forman parte activa de nuestra vida cotidiana. Detrás de todo lo que vemos, ¡existen la leyes universales! ¿Habías pensado alguna

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas