abundancia

Estás desconectado, re-conéctate a la abundancia

Todos queremos tener abundancia, como sea que tú entiendas esto de ser abundante.

Mucho dinero, carros costos o casas lujosas, un guardarropa de diseñador, viajar en crucero y escalar el Everest, pero todo esto es un aspecto material, que se ve en la 3D.

Pero si lo hablamos desde lo cuántico, desde la energía, la abundancia es una sensación, es un estado, una frecuencia con la que tú te sintonizas en lo profundo de tu ser y que permite que todo lo bueno llegue a ti cuando estás en esa sintonía.

Re-conectarte es la intención que lleva este ejercicio que el día de hoy te estoy compartiendo. Es un ejercicio multidiciplinario en el que se combinan los principios de la física cuántica con pnl, gimnasia cerebral y tapping.

Si vibras en esa frecuencia nada te faltará, todo lo bueno que tu quieres para ti y los tuyos lo lograrás.

Dejamos de estar en esta frecuencia porque hemos vivimos eventos tan estresantes que dejaron una huella profunda en nuestra memoria e hicieron que nos desconectáramos de la frecuencia de la abundancia y nos sintonizamos a otros “canales” o frecuencias: el canal de la pobreza, de la pérdida, del fracaso, de la soledad.

Esta “pérdida de sintonía” hace que quedemos ata al pasado o nos hace imaginar un futuro amenazante, lo que provoca que nuestra mente ansiosa, por estar desconectada de la realidad genere un sinfín de creencias limitantes que nos impiden llegar a nuestros objetivos. Es decir, nos mantenemos resonando en frecuencias discordantes, nuestros electrones están fuera de órbita. ¿recuerdas? Si no… te invito a ver el video que grabé sobre el salto cuántico.

Este desfase, esta huella no puede ser liberada por si misma, necesitamos imprimir la energía necesaria para lograr volver a la norma inicial, con la que fuimos creados, necesitamos volver a SER ABUNDANTES.

En mi experiencia, el área de la abundancia ha sido tremendamente bloqueada. Porque desde pequeños nos han enseñado que vivir en abundancia no es posible… mi madre solía decir “ Dios no da todo”… que expresión tan equivocada en realidad!, ahora lo sé. Recuerdo una vez que estábamos mi madre y yo desayunando en un café, una pequeña vio un chocolate en el mostrador y…….

Desde el campo cuántico sabemos que todo es vibración, y llegará todo aquello con lo que estemos en sintonía. Así que ya sabes, si en tu vida hay pobreza, miedo, enfermedad, fracaso, pérdida, soledad, es porque te encuentras en esas frecuencias… de manera también ¡abundante!

Hoy te dejo un ejercicio de reprogramación que actuará en tus tres cerebros, podremos brincar a tu mente consciente, aunque sea por un instante, el instante necesario para conectar con la nueva frecuencia, y en ese espacio libre apuntarás como rayo láser al centro de tus células para instalar la nueva creencia… ¿se oye difícil? Pero en realidad es super fácil!

¡Es importante que recuerdes que la mente subconsciente acepta todo lo que se le dice sin discreción. Así que prepárate para ¡SER ABUNDANTE DE HOY EN ADELANTE!

En este ejercicio que hoy te comparto haremos solo una “recalibración”, buscaremos volver a conectarnos con el canal de la abundancia, vibrar en ese patrón. Si bien es cierto que el ejercicio que a continuación te explicaré lo puedes aplicar a cualquier tema que quieras resolver, en mi opinión considero que SER ABUNDANCIA, es la clave para que tu vida dé un giro muy interesante.

¿Cuál es la mejor hora para realizar este ejercicio? Si bien puedes hacerlo a cualquier hora del día, te sugiero que lo hagas de preferencia por la noche. Porque es en este horario que los niveles de melanina aumentan con la obscuridad y la melanina tiene la peculiaridad de hacer más lenta la actividad cerebral con el fin de prepararnos para el descanso y el sueño por lo que a esa hora somos menos analíticos y es cuando el subconsciente se abre de par en par.

Esta facilidad para programar el subconsciente es la que utilizaremos sobre todo para la segunda parte de ejercicio cuando conectemos con la consciencia universal. Estaremos utilizando tapping, pnl, gimnasia cerebral, visualización y por supuesto física cuántica.

Te repito, puedes hacerlo a cualquier hora del día, te servirá para poder memorizar el proceso, y que te sientas cómodo en él. Pero por favor, procura también hacerlo por la noche, justo antes de dormir.

Recuerda, Con este ejercicio vamos a reconectarnos con la frecuencia de “SER ABUNDANTES”, nuestra verdadera naturaleza.

El primer paso es trabajar con nuestras creencias limitantes

Primero nos liberaremos de Los frenos internos, neutralizaremos momentáneamente los obstáculos subconscientes del cambio de creencias . Son detonantes que disparan memorias asociadas con NO SER ABUNDANTES:

Cada frase la repetirás TRES VECES, golpeteando suavemente el punto k de la mano. No importa cual mano elijas… ( si no sabes cuál es el punto k en la mano te invito a ver el video en donde explico este ejercicio y algunas otras cositas más).

Comienza todo con: Aunque no…

  • Merezco SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA me acepto completamente (3X)
  • Me permito SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA, me acepto completamente (3X)
  • Soy capaz de SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA, me acepto completamente (3X)
  • Es seguro SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA, me acepto completamente (3X)
  • Es bueno SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA me acepto completamente (3X)
  • Puedo SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA, me acepto completamente (3X)

Ahora quitaremos la parte de ti que no quiere hacer esto: la parte más importante en relación a dejar de ser abundantes pienso yo fue en el momento que encarnamos, dejamos de ser espíritu para poder vivir la circunstancias de esta vida terrenal.

Nos volvimos demasiado humanos diría Kryon… olvidamos que también somos espíritu, y el espíritu es abundante en amor, y desde el amor… todo nos da, todo es posible.

Así que ahora, la afirmación que usaremos será, Aunque yo, como HUMANA,

No quiero sintonizar con la abundancia, me acepto completamente ( 3X punto k en una mano) Cambio de mano y cambio de frase.
Podría cambiar esto y no lo hago, quiero SINTONIZAR CON LA ABUNDANCIA. 3X punto k de la otra mano.

El segundo paso es para instalar la nueva creencia.

Esta segunda parte de la reprogramación se hará con dos ejercicios de PNL también incluidos en lo que es gimnasia cerebral.

La afirmación que utilizaremos será “YO, TU NOMBRE, SOY ABUNDANTE”

Usarás ahora el ejercicio llamado el lazo, (dejo la explicación el video … ¡Más fácil ;)!

El segundo ejercicio es la pirámide.

Repetir tres veces… estos dos ejercicios o bien hasta que sientas un cambio dentro de ti.

En el tercer paso, y el último si te quedas dormido por la noche será:

Crearás una esfera del color que mas te guste frente a ti y en ella colocarás la imagen de lo que tanto anhelas lograr y esta esfera primero la mandarás más allá del universo, hasta donde te puedas imaginar, y la presentarás ante la luz divina del creador, deja que tu esfera se llene de esa luz, si tu esfera cambia de color está bien… si se queda del color que la creaste también…

Tomate un momento para dejarla allá con el creador y cuando lo consideres prudente, la regresas hacia ti, cargada de esa energía, la introduces por tu coronilla, hacia el cerebro y permites que esa luz bañe todas las células de tu ser.

Cuando estés lista o listo respira profundo y si estás acostado, disponte a dormir…

Que el universo ya ha entendido, tu te has desprogramado y has abierto la puerta del subconsciente para que la posibilidad penetre…

Si te quedas despierto o has hecho el ejercicio durante el día, terminarás tu ejercicio con una celebración.

Celebra la reprogramación y la conexión que acabas de establecer con tu creador, hazlo de la forma que a ti te guste más, date besos, brinca, baila, en mi caso, es aplaudir por ejemplo….

Prepárate!!! Que este año viene con todo cuando TU ERES ABUNDANTE…. CUANDO TU TE CONVIERTES EN LA ABUNDANCIA!!!

Yo soy Luisa Isabel, ABUNDANTE SEMBRADORA DE PAZ,
Hasta la próxima!

También te pueden ser útiles:

No más post para mostrar

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas