paseo

La vida es un viaje, no un paseo

Cuando vamos de paseo dejamos que los lugares nos sorprendan.

No tenemos un objetivo específico sino que vamos descubriendo lo que se nos va ofreciendo al paso. Un viaje por el contrario, se planifica en primer lugar.

Sabes cuando partirás, como te transportarás, que lugares visitarás, el dinero que vas a gastar, en donde te hospedarás y quien te va a acompañar.

Lo planeas de principio a fin con la idea de poderlo disfrutar al máximo. De poder aprovechar cada minuto porque sabes que esa oportunidad se tiene que aprovechar.

Lo mismo pasa con la vida. Por descuido, o por ignorancia, hemos creído que la vida es un paseo, cuando en realidad es un viaje. Con un inicio y un final. Con puntos importantes que visitar.

Y a diferencia de lo que siempre pensamos, la vida, al igual que un viaje se puede planificar, se puede decir que lo que se quiere vivir, a dónde se quiere ir, con quién se quiere compartir.

El mundo cuántico de las posibilidades lo permite, si la persona se da cuenta y empieza a tomar consciencia de todo esto, puede integrar a su vida todo lo que le gustaría tener en ella.

Es, como ir armando el itinerario, para así, cuando el viaje se termine, puedas voltear y ver que has aprovechado la vida al máximo, que no has desperdiciado un solo minuto. ¡Que has vivido al máximo!

Te dejo esta charla que tuvimos en el programa de ¡Viva la mañana!.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de Paz.

También te pueden ser útiles:

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas