sexo ocasional

Sexo Ocasional, ¿juego divertido o peligroso?

¿Eres “fan” de encuentros sexuales ocasionales?, aunque pueden ser juegos divertidos, también pueden ser peligrosos. ¡Entérate de las consecuencias que esto trae! La verdad que muchos terminan una noche de parranda con los amigos teniendo sexo ocasional, es divertido, excitante pero también muy peligroso para tu salud energética.

Tal vez te parezca anticuado y moralista cuando alguien te dice: “no tengas relaciones sexuales con cualquiera, evita el sexo ocasional”. ¿Pasado de moda?, yo más bien diría, tremendamente consciente de las consecuencias que puede traer a tu vida un encuentro sexual de esa noche de copas, de esa noche loca.

El intercambio de energía en el acto sexual

Mas allá de todo prejuicio moralista, nada es demasiado tratándose de los intercambios de energía a través del acto sexual.

El aura sale gravemente afectada con estos intercambios sexuales.El aura es el campo energético o un conjunto de fuerzas electromagnéticas que salen de los cuerpo físico, etérico, mental, emocional y espiritual.

El aura está compuesta de muchas capas que se conectan unas con otras, cada una de ellas contiene información de toda tu vida. Y se modifica en función de las emociones que experimenta o de los pensamientos que tienes.

Cuando tú tienes un encuentro sexual, tu aura se junta con el campo energético o aura de la otra persona, formándose, digámoslo así, una sola aura por algunos momentos. En estos minutos que eso ocurre se favorece el intercambio de información de uno al otro.

No hay ningún problema si la persona con la que estás tiene una vibración elevada. Una persona con consciencia despierta difícilmente aceptará este tipo de juegos sexuales pues sabe las consecuencias.

¿Pero qué pasa si no es así? Y de seguro así será. Una vibración baja acompaña a una persona que favorece un encuentro sexual casual, dando por resultado una contaminación energética con el compañero con el que practica este sexo “de un día” o sin un compromiso a largo plazo.

¿Qué contagio “energético” puede ocurrir?

Al llevar a cabo el acto sexual se crea un espacio en el que ocurre un intercambio de energía. En este intercambio pueden ir los bloqueos, los miedos inconscientes, las adicciones y los conflictos inconscientes, los obstáculos mentales y emocionales, emociones y sensaciones no resueltas.

Siempre que hay actividad sexual hay un contagio, una contaminación de energías. Ahora bien,si se trata de un contacto  ocasional y carente de compromiso, muy seguramente este acto sexual estará impregnado de baja vibración que pasará de un campo energético al otro sin filtro alguno.

¿Quien se ve más afectado energéticamente con este encuentro sexual casual, el hombre o la mujer?

Pues como ya lo estás suponiendo, la mujer. Es ella quien recibe el karma del hombre, si eres mujer, el karma de tu compañero se puede convertir en el tuyo.

Te invito a ver el video completo en el que te dejo mayor información sobre este tema tan importante. Además, si ya has tenido actividad sexual te invito a realizar la meditación que he dejado para ti ex-profeso en mi canal de YouTube para cortar esos lazos energéticos sexuales.

Yo soy Luisa Isabel, Sembradora de paz y consciencia.

Realiza esta meditación para cortar los lazos del pasado y utilízala de vez en vez para limpiar tu energía aún cuando sea la misma pareja a lo largo del tiempo.

También en YouTube

sexo ocasional

También te pueden ser útiles:

¿Quieres dar el salto cuántico?

obtén herramientas, consejos, material exclusivo que te permitan dar el salto cuántico.

Te puede interesar

El poder de la mente cuántica a tu alcance

¡Tú tienes un gran poder!  El poder de la mente cuántica. Y está a tu alcance. Te explicaré  cómo funciona tu mente cuántica y el gran poder que tiene, pero lo mejor de todo es que ahora está a tu alcance. No dejes pasar más tiempo. Utiliza el poder de la mente cuántica a tu favor.

Leer más »

En Facebook

En Instagram

Buscar

Aspecto Energético

Aspecto Económico

Aspecto Transgeneracional

Escúchame En Spotify

Aspecto Biológico

Aspecto Social

Aspecto Espiritual

Aspecto Educación

Material Para Terapeutas